Conócenos
user

IMDO Sport Medical Center, fue creado para desarrollar una contínua e intensa labor asistencial en el campo de la valoración de la condición física de los deportistas y en la prevención y tratamiento de las lesiones musculo-esqueléticas. IMDO además tiene como objetivo la planificación del entrenamiento para la correcta progresión del estado físico. Para ello ofrece la posibilidad de realizar un reconocimiento médico-deportivo, pruebas de esfuerzo específicas para valorar la condición física de cada individuo y confeccionar planes de entrenamiento de la fuerza y la resistencia personalizadas. Nuestros servicios se ponen a su disposición de modo coordinado para ofrecerle una atención personalizada y de calidad, basada en nuestro profesionalismo.

user

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral que va desde la exploración clínica, diagnostico por imagen, tratamiento conservador o quirúrgico hasta la rehabilitación completa y la prevención de posibles patologías futuras.

user

Visión

Nuestra Visión es ser reconocidos, en los próximos 5 años como el único lugar especializado en entender y atender al deportista y prepararlo para el correcto desempeño de su actividad.

2019 © KaitoTec